Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44966

Lunes trágico en Corrientes: Tres motociclistas murieron en diferentes siniestros viales

Tres motociclistas fallecieron en diferentes accidentes en la capital correntina. Una de las víctimas era oriunda de la provincia del Chaco. 

Lunes trágico en Corrientes: Tres motociclistas murieron en diferentes siniestros viales
Lunes trágico en Corrientes: Tres motociclistas murieron en diferentes siniestros viales

 

Damián Acevedo de 24 años falleció al colisionar contra un automóvil en Rivadavia y Roca. En tanto que Jonatan Achipoñak de 25 pereció al perder el control del rodado y caer al asfalto en la zona de la rotonda de la Virgen de Itatí. En tanto anoche Daniel Meza de 50 falleció anoche en Ferré y Artigas.

De acuerdo con el informe policial, uno de los siniestros viales ocurrió el domingo alrededor de las 16.30 que tuvo como protagonistas a un automóvil Renault Clío conducido por un hombre de 49 años de apellido Rey y una motocicleta Yamaha FZ guiado por Alejandro Damián Acevedo de 24. Ambos vehículos colisionaron en inmediaciones de las calles Rivadavia y Roca en el barrio Libertad. 

A raíz del violento impacto, el motociclista resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Escuela y tras ser examinado, quedó internado con fractura de cráneo con riesgo de vida. Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos ayer alrededor de las 17 el motociclista falleció.  

En el lugar se realizaron las pericias de rigor para determinar cómo ocurrió el choque, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Tercera. 
En el otro accidente un joven, oriundo de Resistencia, Chaco, cayó de la motocicleta que conducía y falleció en el lugar por las lesiones sufridas. 

El hecho se registró ayer cerca de las 3.50 protagonizado por Jonatan Achipoñak, de 25 años, quien se movilizaba por la Ruta Provincial 5 en una motocicleta Honda CG Titán. Al llegar a inmediaciones de la rotonda Virgen de Itatí habría realizado algún tipo de mala maniobra. Perdió el control del rodado, y luego cayó a la cinta asfáltica. 

Personal policial y de emergencia de salud llegaron al lugar y constataron que el motociclista ya no tenía signos vitales. Su deceso se produjo de manera instantánea por los golpes y lesiones sufridas y luego su cuerpo fue trasladado al  Instituto Médico Forense para ser sometido a una autopsia. Intervino la Comisaría Vigesimosegunda. 

En tanto anoche falleció un hombre de 50 años que aparentemente circulaba entre dos vehículos con su motocicleta. Perdió el control y al caer murió al instante por las graves lesiones sufridas.  

La víctima fue identificada como Daniel Meza, oriundo de San Cayetano.  El hecho ocurrió alrededor de las 20 en la esquina de las avenidas Ferré y Artigas.

Temas en esta nota

Siniestros viales