Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44976

WhatsApp suma fondos de colores para variar su “modo nocturno"

En busca de mantenerse siempre a la vanguardia, la aplicación de mensajería más popular del país, WhatsApp, incorporará nuevos colores.

WhatsApp suma fondos de colores para variar su “modo nocturno"
WhatsApp suma fondos de colores para variar su “modo nocturno"


Desde que Facebook compró WhatsApp, que la aplicación de mensajería más popular de la Argentina, no deja de recibir actualizaciones.

En busca ahora de mejorar la experiencia de los usuarios, se anunció un complemento que llegará al recientemente incorporado “modo oscuro”

La aplicación de WhatsApp será implementada de manera escalonada, primero en algunos países, para luego abarcar el globo entero. En la modificación llegarán nuevos colores para los fondos.

Con esta actualización, cada persona podrá seleccionar la opción “sólida” que desee para cada uno de los chats y que se genere un contraste cómodo de los colores.

Si algún usuario quiere probar antes que el resto estas funciones, es necesario acceder a la versión beta, desde donde se puede activar la nueva opción de WhatApp con un par de toques.

Para poder implementar los colores que llegarán, es necesario activar primero el “modo oscuro” desde “Ajustes” y una vez seleccionada la opción se puede elegir qué colores tendrá cada uno de los mensajes mediante una vista previa.

WhatsApp recientemente llegó a la increíble cantidad de dos mil millones de usuarios activos, convirtiéndose así en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Con clientes disponibles en Android y iOS, logra presencia en los principales sistemas operativos móviles del mercado. La aplicación, se actualiza constantemente, ofreciendo nuevas funciones y características para mejorar su apariencia.

Una de las características más esperadas por los usuarios que llegó a la app, es el famoso modo oscuro, una característica que cambia por completo la apariencia de la aplicación y elimina los tonos claros de la misma. El dark mode llegó primero a Android y luego a iOS.

Fuente: Crónica

 

Temas en esta nota

WhatsApp