Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45081

Valdés continúa inaugurando obras de infraestructura escolar en todo el ámbito provincial

El gobernador Gustavo Valdés continúa con las inauguraciones de infraestructura escolar tanto en la capital como en localidades del interior provincial. En ese marco este miércoles también procederá a inaugurar el nuevo edificio de la Escuela N| 100 “Lucio V. Mansilla” en Paraja Rincón de Ambrosio (Municipio de San Lorenzo) y las refacciones de la Escuela N° 17 “José Fermín González” en Bella Vista.

Es de recordar  que este martes tuvo lugar la inauguración del edificio del JIN N° 40 del Barrio Esperanza y de refacciones del EJI (Escuela de Jardín de Infantes) N° 41 “María Elena Walsh” ubicado en Piragine Niveyro entre Teniente Ibáñez y Perugorría. En tanto que el día lunes 02 de marzo  se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°530, Colegio Secundario y Jardín de Infantes N°54 de la localidad de Cecilio Echeverría y en Goya se inauguraron las refacciones de la Escuela Normal “Mariano I. Loza”.

 

Otras inauguraciones en San Lorenzo y Bella Vista

 

Asimismo este miércoles 04 de marzo en San Lorenzo y Bella Vista el mandatario provincial, doctor Gustavo Valdés presidirá los actos de inauguración de refacciones del Centro de Atención Primaria para la Salud a partir de las 11 en la primera localidad. En tanto por la tarde a partir de las 16 hará lo propio en Bella Vista donde tendrá lugar la inauguración de 18 km de ripio sobre Ruta Pcial N°111 y 5Km de ripio sobre acceso a Feed Lot y a Planta de Residuos en Colonia Progreso.

 

 

Finalmente para las 17,30   está prevista la inauguración de Tribuna de la Liga Bellavistense de Fútbol”