Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45174
Nota exclusiva

En La Dos, el Gato Sessa anticipó la final de la Superliga y reconoció: “Habrá llamados”

El experimentado exarquero Gastón “Gato” Sessa habló en exclusiva con Matías Bocalón e Ignacio de los Reyes en No está todo dicho y analizó el emocionante final de la Superliga entre River y Boca. “Habrá llamados… de ambos lados”, anticipó el Gato, en referencia a supuestas propuestas de incentivación

“Estoy viviendo en Chascomus. Vivo en el campo, desde 2013”, contó el exportero de Huracán Corrientes y Boca Unidos pero con extensísima carrera en distintos clubes del país.

Convocado por el programa No está todo dicho, el polémico Sessa recordó cómo se vive una definición, al plantearle similitudes respecto al cabeza a cabeza entre River y Boca.

“Se vive con muchas expectativas, cuesta dormir, y hasta entrenarse. No pasan nunca las horas. Se trata de no tener contratiempos en los entrenamientos lo que te hace no practicar del todo bien”, expresó Sessa.

“No gusta perder, pero se debe estar preparado. Claro que es mucho más difícil perder que ganar”, dijo

Para “el Gato” “el envión anímico de Boca está un poco por encima del momento de River” y anticipó: “Tucumán es un reducto muy difícil. Y si bien Atlético viene de ser eliminado y de perder es muy fuerte. Boca viene desde atrás y no tiene mucho que perder. Creo que los dos pueden ganar”

“Será una definición minuto a minuto”, insistió

“Seguramente habrá llamados… seguramente… hay conocidos en ambos lados”, dijo el Gato, dejando entrever ciertas conversaciones entre jugadores con propuestas cruzadas para tratar de que Gimnasia (ante Boca) y Atlético (ante River) ganen sus compromisos.

Temas en esta nota

SuperligaGato Sessa