Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45222
Música en vivo para los oyentes

La Banda del Música del SPP alegró la mañana de Radio Dos

La Banda del Servicio Penitenciario de Corrientes tocó en vivo para “Radio Dos”, en pleno parque Camba Cuá, tras el video viral que apareció en redes y fue compartido por el propio Marcelo Tinelli. Sonaron reconocidos temas como “Esa malvada”, “Mentiroso”, y otras populares cumbias. Las voces principales de la banda con Nicolás Portillo y Elsa Sena.

Video viral: El simpático baile de agentes Penitenciarios correntinos en el acto de un CDI municipal

El director de la Banda del Servicio Penitenciario de Corrientes, Julio Romero comentó que “oficialmente la banda no tiene ni un año, porque en mayo de 2019 recién se armo”.

 

Además, Julio Romero, afirmó que “estamos en todos los lugares, en los actos patrios, está siempre la banda del servicio tocando”.

 

Por su parte, el Jefe del Servicio Penitenciario, Rubén Romero, también habló con “Radio Dos”, sobre el fenómeno de la banda de música del SPP, que llevan un estilo único y alegre al momento de tocar en los diferentes eventos en los que son convocados, afirmó que “pensar en una banda de música con este perfil es novedoso pero veo con buenos ojos porque nos acercamos a la sociedad, para que vean que somos capaces de atender una cuestión pública, y tenemos el apoyo del gobernador, del Ministro de Seguridad”. Además, remarcó que “los chicos de la banda tiene entusiasmo, iniciativa por eso apoyo y acompaño todo esto”.

 

El Jefe del Servicio Penitenciario, Rubén Romero “pensar en una banda de música con este perfil es novedoso pero veo con buenos ojos porque nos acercamos a la sociedad, para que vean que somos capaces de atender una cuestión pública, y tenemos el apoyo del gobernador, del Ministro de Seguridad”.

 

Asimismo, Rubén Romero, del estilo que lleva la banda de música del SPP, expresó que “es una alternativa que tenemos, no pensamos en la repercusión social que estamos teniendo, acompaño y aliento porque es una novedad para acercarnos al público, a la gente, al joven”.

 

A su vez, el Jefe del Servicio Penitenciario sobre los integrantes de la banda, afirmó que “los chicos de la banda tiene entusiasmo, iniciativa por eso apoyo y acompaño todo esto”.

 

Al mismo tiempo, de la cantidad de músicos que integran la banda, Romero señaló que “son 38 integrantes entre mujeres y varones, y ensamblamos a dos funcionarios que eran de la fuerza”.