Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4523
Espera tratamiento

Ingresó el proyecto de presupuesto 2019 al Concejo Deliberante: prevé tratar el precio del boleto

El proyecto de presupuesto  2019 del Ejecutivo Municipal ingresó al Concejo Deliberante para que sea tratado en las próximas sesiones. El proyecto prevé la discusión por el precio del boleto de colectivos para el próximo año ya que está en el orden del día del Concejo

Tomarán estado parlamentario hoy en el Concejo Deliberante de Capital el proyecto de Presupuesto 2019 y el aumento del boleto de colectivos, que regirá desde el próximo año.


“El proyecto en el que se discute el precio del boleto de colectivos para el próximo año está en el orden del día del Concejo”, confirmó Hugo Calvano, secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad.

concejo deliberante.jpg

El dictamen del Sistema Integrado de Movilidad Urbana (Simu) ingresará y será remitido a las comisiones, respectivas. Una vez que se gire a comisión, sería luego aprobado en primera lectura, para habilitar la audiencia pública y finalmente ser tratado en una segunda lectura.

La decisión final del valor está en manos del órgano deliberativo, al margen de las dos propuestas: el municipio sugirió una tarifa de $19,38 y los empresarios $25,78.