Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45320
Tras persecución

Dos hombres atrapados “in fraganti” arrastrando una moto: están detenidos

Dos jóvenes fueron atrapados “in fraganti” arrastrando una moto en el barrio Juan de Vera y tras una persecución, fueron detenidos por efectivos policiales. Minutos antes una llamada al 911 había advertido de la sustracción.

chompiras.jpg

De acuerdo a información policial, el hecho se registró en la calle Tres Sargentos y Magallanes  cuando los efectivos policiales persiguieron a dos  hombres arrastrando una motocicleta marca Yamaha modelo Cripton.

Se detalló que la persecución sucedió luego de que se tomara conocimiento de la supuesta sustracción de dicho rodado por una llamada de emergencia al  911.

 

“El personal del destacamento monto un operativo cerrojo tras lo cual se pudo ubicar la moto sustraída la que tras romperse el dispositivo de seguridad  era  llevada  a la rastra”,  detallan

Seguidamente, el parte menciona que “al observarse a estos sujetos se trató de aprehenderlos pero al ver la intención policial l estas personal abandonan el vehículo en cuestión para darse a la fuga fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Séptima donde se radicó la denuncia por robo”

Temas en esta nota

DetenidosCorrientes