Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45395

Intentó golpear a un anciano que le habría robado y lo noqueó un tercero

La insólita pelea entre un anciano, un joven y un tercero quedó registrada por las cámaras de seguridad de Rosario. Todo terminó con un nocaut. ¡Mirá el vídeo!

Las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en diferentes puntos de las ciudades sirven para prevenir robos, detectar comportamientos sospechosos y registrar episodios insólitos. Una combinación de todos esos factores se produjo en Rosario cuando un hombre defendió a un anciano con un fuerte golpe.

anciano-golpe-pelea-1-640x415.jpeg

Una cámara de seguridad de Rosario captó el momento exacto en el que inicia una pelea hasta su desenlace con un nocaut. Estuvieron involucrados en la trifulca un anciano y dos jóvenes mayores de edad.

Todo comenzó cuando el joven acusó al anciano de haberle robado la billetera. Visiblemente enfadado por las acusaciones recibidas, el anciano empujó al joven y él no tardó en responder con un violento golpe en la cara. Lo que podría haber terminado ahí, o mucho mejor, nunca iniciado, se complicó más aún cuando apareció un tercero.

Sin saber los inicios de del conflicto apuntó hacia el joven con un golpe de entrada y claros gestos de reprobación hacia la actitud que acababa de tener: amedrentar al anciano. Los segundos pasaron y la pelea se puso aún más candente y violenta.

El anciano desapareció de la escena y los dos jóvenes quedaron enfrentados como si del ring de una pelea se tratara. El tercero, visiblemente más entrenado y corpulento que el otro joven, le propinó un golpe que terminó tirándolo al piso. “Este muchcaho que estaba esperando un taxi vio todo el movimiento y cuando hubo manos, lo golpeó, no noqueó, nocaut técnico”, dijo uno de los comerciantes de la zona.

 

Temas en esta nota

Rosario video viral