Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45397

¡Insólito! El extraño obsequio que Lourdes Sánchez le pidió al Chato Prada

La bailarina correntina no se durmió en los laureles y supo qué pedir. 

Fotos y videos: La correntina Lourdes Sánchez celebró su cumpleaños ¿número?


Lourdes Sánchez siempre es noticia, esta vez no fue ni por su capacidad en el baile ni por ningún escándalo mediático que siempre la llevan a las portadas de todas las páginas.

La bailarina había cumplido sus 34 años el jueves pasado y recién pudo festejar con sus compañeros de “Los Ángeles de la Mañana”, en donde trabaja.

ADEMÁS Fotos y videos: El sorprendente cambio de look de Lourdes Sánchez 

Cuando Ángel De Brito le preguntó a Lourdes qué le había regalado su pareja, el productor televisivo “Chato” Prada, sorprendió a todos sus compañeros.

La panelista de “LAM” prefirió una opción mucho más beneficiosa, por la que su pareja deberá costear una significativa suma de dinero. "Le pedí que me pague las patentes del auto", dijo

“Las Angelitas” dijeron que hubieran elegido un obsequio más íntimo, como zapatos, carteras o joyas pero la actriz ya tenía todo fríamente calculado.

Lourdes Sánchez es la correntina con más seguidores en redes sociales. Luego de un 2019 donde triunfó en ShowMatch, la joven publicó en Instagram imágenes de sus vacaciones en la playa Arazaty. La publicación ya superó los 106 mil likes. 

Arrancó su camino cuando fue elegida Reina de la Simpatía del Carnaval de Corrientes.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas