Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45446

El correntino campeón con Boca que atravesó un duro momento familiar

El futbolista correntino Leo Jara  campeón con Boca de la Superliga.atravesó un duro momento familiar por la pérdida de su papá. c

El correntino campeón con Boca  que atravesó un duro momento familiar

El 4 de marzo falleció el padre de Leonardo Jara. “Boca Juniors acompaña en este difícil momento a Leonardo Jara y a toda su familia por el fallecimiento de su papá. Toda la fuerza”, fue el comunicado que emitió el club por la pérdida familiar del futbolista de 28 años.

El correntino campeón con Boca  que atravesó un duro momento familiar
El correntino Leo Jara campeón con Boca de la Superliga.

Justo anoche el jugador correntino había disputado sus primeros minutos en el encuentro del Xeneize ante Caracas por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores en Venezuela. Fue el marcador de punta derecho titular y disputó 72 minutos hasta que fue reemplazado por Julio Buffarini.

El lateral se enteró de la noticia después del encuentro disputado en la capital venezolana y antes de emprender el retorno en chárter junto al resto del plantel. Su papá luchaba contra una dura enfermedad desde hacía algún tiempo, según informaron desde la entidad de la ribera

Cabe recordar que Jara regresó a Boca después de su préstamo en el DC United de la MLS en 2019. Fue uno de los futbolistas a los que Miguel Ángel Russo les levantó el pulgar para que continuaran en la institución.