Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45479
Superliga

Los correntinos Herrera y Sand protagonistas principales del partidazo San Lorenzo-Lanús

Los correntinos Andrés Herrera (San Lorenzo) y José Sand (Lanús) se convirtieron ayer en los principales protagonistas del partidazo que jugaron ayer ambos equipos en el Nuevo Gasómetro, y que terminó con el triunfo santo por 4-3. Herrera marcó el cuarto gol que le dio el triunfo al Cuervo, mientras que Sand hizo 2 (uno de penal).

El Yacaré Herrera habló de lo que fue el partido: “Lo teníamos trabajado. Se dio un partido de ida y vuelta y lo pudimos ganar”. Haciendo un balance del semestre, se lamentó no haber podido pelear por el título pero agradeció el apoyo constante de la gente: “Nos alienta siempre y por suerte se fueron felices a casa”.

En relación al partido de Adam Bareiro, se mostró muy contento por el partido que hizo “porque no la estaba pasando bien y seguramente estos dos goles le den confianza. El grupo está más fuerte que nunca y lo de él es una gran muestra de eso“.

Por su parte, José Pepe Sand también hizo lo suyo: con 39 años fue el mejor de Lanús, marcando dos goles (uno de penal).

"Nos descuidamos atrás y lo perdimos. Es algo que tenemos que corregir", dijo el correntino.

Sand, después del partido, se acordó además de las mujeres correntinas: "en el dia de la Mujer quiero saludar a mi mujer, mi mamá y a todas las mujeres correntinas", dijo el histórico goleador.

Temas en esta nota

San LorenzoLanúsSuperliga