Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45488
Rueda de prensa

El gobernador Valdés confirmó que mañana se anunciará el aumento salarial a estatales correntinos

En diálogo con la prensa, minutos antes de encabezar un acto de homenaje mujeres correntinas, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que mañana se dará a conocer en detalle el aumento a estatales provinciales. “Mañana se hará el anuncio. Estamos haciendo los últimos retoques”, dijo el Primer Mandatario. Valdés, por otra parte, reiteró que “de manera inmediata vamos a empezar recuperar la escuela que se incendió cerca de Empedrado”

“Mañana daremos a conocer el aumento para la administración pública. Estamos haciendo los últimos retoques. El aumento será para policías, administración central, docentes… Todo lo confirmaremos mañana”, sostuvo el gobernador Gustavo Valdés, en declaraciones a la prensa.

El Gobernador se refirió también a la decisión nacional de recuperar los terrenos del ExRegimiento 9 los cuales habían sido cedidos al municipio en el gobierno de Macri: “son decisiones que se toman. Vuelve a potestad del Gobierno Nacional. Es un predio fuera de uso desde hace mucho tiempo. Veremos que deciden hacer. Se respeta la decisión”

Valdés también ahondó sobre el presente institucional del Gobierno de Alberto Fernández: “hay que darle un tiempo más para que se acomoden. No es muy buena la situación financiera. Hay que darle un tiempo”

Escuela incendiada

“Tras lo que pasó en la escuela rural de Empedrado nos comprometimos a repararla a nuevo. Mientras tanto estamos ocupándonos. Ya hubo funcionarios que estuvieron viendo las consecuencias del hecho. Se verá la inversión. Pondremos todo el esfuerzo para construir a nuevo la escuela”, dijo

Temas en esta nota

Gustavo Valdés