Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45496

Obrajes de ladrilleros recibieron asistencia de Desarrollo Social

Esta semana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya,  realizó entrega de cobertores plásticos a representantes del sector  ladrilleros en tres localidades  del interior correntino, culminando el día 6 en la localidad de Yapeyu.

Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo del Dr. Diego Medina se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero coordinado por Gustavo Ibarra.

Este viernes 6 , en Yapeyú ,se realizó la entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a emprendedores  ladrilleros de esta localidad. También participaron de la entrega  el Vice Intendente Ramón Barrios, el Concejal José Gaya y el Secretario  General  Gabriel Barrios.

El jueves 5 se realizó  en Alvear la  entrega de cobertores  plásticos y módulos de mercaderías al sector ladrillero de esta ciudad y por la tarde del mismo día se visitó a la ciudad de  La Cruz donde se entregó cobertores plásticos y módulos de mercaderías, junto al Vice-Intendente Juan "Tato" Silva y la Concejal María Elena Díaz, para los Ladrilleros de la localidad.

Estos plásticos  son de gran utilidad para el proceso de elaboración de los ladrillos , les permite proteger el adobe, antes del proceso de quemado evitando que el perjuicio sea mayor en caso de inclemencias climáticas.