Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45518

“Tiene que hacerse cargo”: Habló la joven correntina que denunció a remisero por sacarle fotos

Oriana la estudiante correntina, de 19 años, que denunció acoso de un remisero que le sacó fotos mientras la llevaba a su casa, habló con “Radio Dos”, sobre las declaraciones del hombre expresó que “escuché que habló el remisero y mintió, dijo que estaba borracha, primero dice que no me sacó la foto, después dice que sí pero porque el operador le pidió”. Además, sostuvo que “yo no gano nada con contar esto y lo conté para que no le pase a otra persona, él es grande y tiene que hacerse cargo de lo que hace”.

joven.jpg

Oriana, la joven que denunció al remisero contó que “lo primero que seme ocurrió fue reclamarle y grabarle porque si yo no tenía el video no íbamos a poder a hacer nada, iba a ser mi palabra contra la de él”.

 

A su vez, la joven comentó que “escuché que habló el remisero y mintió, dijo que estaba borracha, que esperó 15 minutos afuera, que primero salió mi amigo, dijo un montón de cosas que nada que ver. Primero dice que no me sacó la foto, después dice que sí pero porque el operador le pidió”.

 

Asimismo, la estudiante correntina, relató que “fui a la comisaría, me recibieron la denuncia y me dijeron que para las 19 vaya con mi celular y el cable USB porque iban a extraer el video, y que teníamos que ir a delitos complejos. Cuando vuelvo, me dijo el Policía, que habló con el fiscal de turno y que le dijo que no cataloga como abuso lo que pasó porque yo soy mayor de edad”.

 

Además, Oriana remarcó que “miente y quedo como que yo estoy inventando todo y yo no gano nada con contar esto y lo conté para que no le pase a otra persona, él es grande y tiene que hacerse cargo de lo que hace”.