Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45614

Se cumple con normalidad el programa "Precios Cuidados" y la canasta escolar tuvo buena demanda

El Secretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la provincia, Juan José Amhar, habló del cumplimiento del programa “Precios Cuidados” y manifestó que “los productos indispensables se encuentran en góndola”. Además, de la canasta escolar implementada por el Gobierno provincial, afirmó que “en cuanto a la canasta escolar, hemos podido apreciar que se ha cumplido en un cien por ciento, se vendió bien los tres kits, tuvo muy buena demanda, fue bien recepcionada la iniciativa”.  

El secretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la provincia, Juan José Amhar,  respecto de los controles del cumplimiento del programa "Precios Cuidados" expresó que “venimos trabajando desde enero en controles de precios cuidados en cadenas de supermercados adheridos en Capital e interior, con la incorporación de los mayoristas, todas las semanas estamos realizando monitoreos, en listado de productos como yerba, leche, azúcar, arroz y fideo, también en señalética, para que los consumidores sepan qué productos están adheridos”.  

Al mismo tiempo, el funcionario provincial, afirmó que “los productos indispensables se encuentran en góndola”.

 

A su vez, de la canasta escolar que presentó el gobierno, el Secretario de Comercio comentó que “en cuanto a la canasta escolar, hemos podido apreciar que se ha cumplido en un cien por ciento, se vendió bien los tres kits, tuvo muy buena demanda, fue bien recepcionada la iniciativa”.  

 

Por último, en cuanto a defensa del consumidor, de las quejas más habituales, el funcionario provincial dijo que “quejas por teléfonos, consumidores y planes de autos que fueron derivados a estrados judiciales”.