Corrientes 20 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45668

Remo: Alejandro Vera en la puesta a punto para el Selectivo de Tokio 2020

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, se encuentra en Buenos Aires en la última concentración con la Selección Nacional de remo Adaptado, previo al Selectivo en Río de Janeiro para el último pasaje a Tokio 2020.

El próximo 2 de abril, en hits clasificatorios, se comenzará a competir en Río de Janeiro, Brasil, en el Selectivo que otorga los últimos boletos para los Juegos Para Olímpicos, Tokio 2020.

Por tal motivo, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, hasta este domingo, se encuentra concentrado en el Tigre, en la provincia de Buenos Aires con la Selección Nacional de remo Adaptado.

El trabajo, a cargo del entrenador en jefe del Seleccionado Argentino Esteban Briguglio, será junto al Seleccionado de remo convencional, siempre de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA).

El objetivo de la concentración, la tercera de 2020, es seguir trabajando en al puesta a punto para el Sudamericano, pero fundamentalmente para el último Selectivo para Tokio 2020; en donde estará en juego una plaza en la categoría de “Ale” Vera.

Alejandro Vera desde este miércoles tendrá entrenamientos en agua, tiradas de 2.000 metros, todos los días, con remeros convencionales y adaptados, para ir puliendo detalles y lograr la mejor puesta a punto para el Selectivo.

Temas en esta nota

RemoTokyo 2020