Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45735

Ecuador: encontraron asesinada a una argentina que estaba desaparecida

Gabriela Pedraza, de 50 años, era oriunda de Córdoba y se había mudado a la provincia ecuatoriana de Santa Elena en 2019 para acompañar a su hijo, quien está radicado allí.

Gabriela Pedraza, de 50 años, era oriunda de Córdoba, pero residía desde 2019 en Ecuador y era intensamente buscada desde el 3 de marzo por la policía luego de que su familia denunciara su desaparición.
 
El martes por la noche, en un allanamiento realizado en el departamento que la víctima alquilaba en el sector Miraflores -del balneario de Ballenita- fue hallado el cuerpo de Pedraza. Según informó por Twitter el jefe de policía Comandante Galo Pérez Dávila, la mujer asesinada "fue lanzada a una cisterna, la cual después fue sellada con cemento".

El último registro que se tenía de la mujer era que había viajado el mismo días de su desaparición hacia la provincia de Guayas para extender la visa de permanencia en Ecuador.

Los Agentes de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) están investigando las causas del asesinato y si se trata de un femicidio.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar

Notas Relacionadas