Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45736

La obra de Teatro "Los irreverentes" se presentará en "El Flotante"

La obra de Teatro "Los irreverentes" escrita y dirigida por Claudio Gotbeter emprende la segunda Gira de la mano del Instituto Nacional del Teatro, entidad que apoya la gira de espectáculos con subsidios que contribuyen a su realización.

El elenco de la obra ha creado una red de vínculos entre gestores, productores y artistas de diferentes Provincias, que le permiten poder organizar de manera conjunta las funciones del espectáculo y la promoción del mismo.
Con objetivos de mantener la obra en cartel, llegar a otros públicos, seguir creciendo de manera profesional en la actividad teatral, gestar redes con personas trabajadoras del teatro y promover la circulación de acciones conjuntas, en el marco de la segunda Gira, "Los irreverentes" se han presentado en 
SALA DEL RÍO-SAN JAVIER-MISIONES y SALA NARASS-APÓSTOLES-MISIONES.
Este próximo fin de semana, destinado a JÓVENES Y ADULTOS, comenzando el día VIERNES 13 de Marzo estarán en SALA SEPTIEMBRE-P. ROQUE SAENZ PEÑA-CHACO- a las 22hs/ El SÁBADO 14 de Marzo en TEATRO FLOTANTE-CORRIENTES CAPITAL a las 22hs y el DOMINGO 15 de Marzo en
SALA GALATEA-RESISTENCIA-CHACO a las 21.30hs y luego el grupo emprende rumbo hacia Entre Ríos.


La obra de teatro "Los irreverentes" se estrenó en Marzo de 2019 y desde aquel momento está en circulación con funciones en diferentes localidades de la Provincia y en el país vecino, Paraguay.


Sinopsis de la obra:


Dos personajes deciden emprender la odisea de lo que ellos llaman "la gran provocación", esto es: ahondar en la peor parte de la naturaleza humana. 

Para ello, emprenderán una travesía descabellada hacia el Éufrates, donde deberán enfrentar a los portadores de la debacle colectiva; los jinetes del Apocalipsis.

Plena de humor y de compasión, la obra combina elementos de la comedia negra dentro del género del absurdo.

Ficha técnica:

Libro y Dirección: Claudio Gotbeter
Actuación: Alejandro Scholler-Aluen Arrúa
Asistencia de Dirección: Ana Wright
Asistencia técnica: Gastón Caballero