Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45804
Desabastecimiento

Farmacias de Corrientes: No hay alcohol en gel y hay escasez de repelentes

La delicada situación sanitaria a nivel mundial por el coronavirus  y que a nivel local se intensifica por el dengue, deriva en un sorpresivo desabastecimiento en las farmacias correntinas en artículos tales como alcohol en gel, barbijos y repelentes. Lo admitió en La Dos Ricardo Peris, vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos. “Los productos no se consiguen desde hace una semana”, expresó el comerciante. Los repelentes se venden a altísimos precios.

“No hay alcohol en gel, barbijos, ni repelentes. No se consigue. Estamos desabastecidos. En el caso de repelentes no tenemos ni de primeras ni de segundas marcas. Desde hace una semana faltante. Apareció de golpe el rojo de los proveedores”, expresó Ricardo Peris.

“Los proveedores son droguerías de Corrientes y Chaco; todos dicen que las faltas son  momentáneas. Lo preocupante es que falte y ahora se verá a qué precios vienen”, dijo el empresario.

“Creo que tiene que ver con la demanda. La gente compraba de a 5 o 6 unidades el alcohol en gel. Es la primera vez que está pasando esto”, admitió