Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45828

La UNNE reiteró que las clases no se suspenden por el coronavirus

La rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, habló con “Radio Dos”, y remarcó que las clases no se suspenden en las facultades dependientes, pero que cada una puede tomar como medida preventiva aplazar el inicio o bien dar clases virtuales.

 

UNNE.jpg

La rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, de la suspensión de clases en la universidad, expresó que “eso lo acordamos con los decanos de todas las facultades, por eso algunas facultades han decidido posponer por unos días el inicio de clases, para organizarse porque algunas carreras son muy masivas y otras pueden trabajar con espacios virtuales”.

 

Asimismo, Veiravé mantuvo que “cada facultad está tomando las decisiones que cree pertinente, pero no están cerradas”.

 

A su vez, la rectora aclaró que “se restringe la actividad presencial nada más, la universidad tomó la decisión de crear una comisión de emergencia sanitaria con especialistas de la UNNE que nos asesora respecto de las medidas a tomar”.

 

Por su parte, el decano de la Facultad de Derecho de la UNNE, Mario Villegas, respecto de las actividades áulicas en la alta casa de estudios, sostuvo que “estamos con la actividad normal en la facultad, hasta el comité de la facultad nos digan las instrucciones según los especialistas, ojala que podamos funcionar normalmente. Estamos ampliando la cantidad de medios de higiene, como jabones, alcohol en gel, desinfección de salones cada vez que los alumnos salen de los salones”.

 

Por último, destacó que “las clases iniciaron la semana pasada y seguiremos normalmente hasta que la comisión de especialistas indique lo contario”.