Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45836

¡Ya vuelve!: Todos los detalles del "Bailando 2020"

Ya está súper confirmada la fecha de salida al aire del certamen. ¡Más chimentos en la nota! 


 
Confirmada por Marcelo Tinelli la salida del “Bailando 2020” para el lunes 27 de abril, la idea de la producción es que en esta temporada participen 26 o 27 parejas.

Así, ya tienen el ok de Dalma Maradona, Gloria Carrá, Barbie Vélez, las Trillizas de Oro, Martín Baclini y su actual novia Agustina, Cinthia Fernández, Benito Fernández, Alex y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Leticia Siciliani, Malena Guinzburg, Jay Mammón, Anita Martínez, Bicho Gómez, Fredy Villarreal, el Chino Maidana y el Turco García, por ahora.

El ok no indica que hayan firmado el contrato, porque muchos de ellos, como Dalma Maradona, están esperando el respectivo documento legal para estar “adentro”. Una firma lo cambia todo.

Dada la situación, y sobre todo que Mariana Fabbiani aún no comenzó con las grabaciones del programa de entretenimientos “Mamushka”, en El Trece atrasarían su salida, que estaba prevista para el 30 de marzo. Vería el aire el lunes 13 de abril a las 19, razón por la cual Mónica Gutiérrez seguirá con “Crónicas de la tarde” hasta el viernes 11 de abril. Por otra parte, la emisora del Grupo Clarín haría un relanzamiento de sus informativos, que no vienen ganando en el rating. Al parecer, habrá cambios.

Feliz Lizy Tagliani con la repercusión de “Los bonobos” -que se mantiene primero en la taquilla porteña en el Lola Membrives, venciendo a comedias musicales importantes como “Kinky Boots” y al fenómeno “Una semana nada más”-, quiere seguir fuerte con su programa dominical. Interviene en la producción del de “famosos” que este domingo tendrá al chef francés Christophe Krywonis, Pía Slapka, Esmeralda Mitre, Gladys la Bomba Tucumana, Belén Francese, Pipo Cipolatti, Yeyo de Gregorio, Mago Black y Adriana Salonia. Hace bien, hace requetebién.

Marcha sin dificultades Carina Zampini en la pantalla de El Trece con su programa “El gran premio de la cocina”. Al punto de que hoy arranca con la nueva temporada del reality vespertino, habiendo terminado la séptima ayer. La actriz-conductora se siente cómoda en ese papel, tras su salida de Telefé, y a pesar de recibir ofertas teatrales y televisivas, elige quedarse en el ciclo que produce Diego Guebel. A su manera y en el contexto, tiene éxito.

Tal como anticipamos, Santiago del Moro con el formato de “Trato hecho” saldría al aire el lunes 13 de abril. Ya comenzaron con las grabaciones en los estudios de Viacom, en Martínez, y siguen realizando castings para los participantes. Va al prime time de lunes a viernes y, como suele suceder, si necesitan convocarán a famosos para hacerlo más atractivo. Están a full.

Por Diario Show

Temas en esta nota

Bailando 2020