Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45868
Consagrada en el 2013

Una reina Nacional del Carnaval remarcó tener "responsabilidad" ante el coronavirus

Susel  Jacquet, fue la reina Nacional del Carnaval en la edición 2013 de los Carnavales Correntinos y llegó el último domingo desde Europa luego de un viaje con su pareja. “Comunicamos a nuestros trabajos para no ir por 14 días porque nos parecía irresponsables asistir”, remarcó la joven chaqueña que vive en Buenos Aires y destacó: “Es muy riesgoso contagiarse y contagiar, es necesario aislarse y fue una decisión nuestra”. Todos los detalles del viaje en la nota.

cui.jpg
sin.jpg

Estoy sorprendida e impactada, familiares nos dicen que tuvimos suerte y creo que nos falta control, hasta el domingo que llegué no había ninguna medida”, explicó la mujer y agregó: “Estamos tranquilos porque mi novio se hizo la prueba y dio negativo tras tener gripe y tos”.

cuaren.jpg

La pareja argentina debe cumplir una cuarentena de 14 días y le restan otros días luego de su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Durante el viaje estuve bastante obsesionada y tomé las medidas preventivas con el lavado de manos y la utilización de barbijos”, destacó Suset reina nacional del carnaval y destacó que, aunque trataba de “restar importancia, las noticias de Italia eran alarmantes”.