Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4592

Súper 20: Regatas comenzó con la venta de entradas para recibir a Quimsa

Este jueves por la mañana comenzó la venta de entradas a plateas para el partido del domingo ante Quimsa de Santiago del Estero, en el primer juego –al mejor de tres- de los cuartos de final del Súper 20.

Este domingo, a partir de las 21 horas, en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, en el primer punto –al mejor de tres encuentros- de los cuartos de final del Súper 20.

Por tal motivo este jueves, por la mañana, comenzó la venta de entradas a plateas para el mencionado juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares se venderán el mismo día del juego (domingo), con los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

La venta de entradas en la Secretaria del Club será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas el jueves y viernes. El sábado de 8 a 12; y el domingo desde las 17 horas hasta el inicio del juego, también en la boletería del estadio.

Notas Relacionadas