Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45952

Ciclista argentino dio positivo por coronavirus

Maximiliano Richeze contrajo la enfermedad mientras se encontraba en Abu Dhabi participando del Tour de los Emiratos Árabes. Actualmente se encuentra confinado en un hotel. Es el primer deportista nacional en contagiarse.

Maximiliano Richeze, ciclista argentino ganador de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, anunció que contrajo coronavirus mientras se encontraba participando del Tour de los Emiratos Árabes Unidos, que acabó suspendiéndose justamente por el virus cuando faltaban dos etapas para el final. Es el primer deportista nacional en contagiarse. 

  

El deportista nacional confirmó que se encuentra en cuarentena en el país asiático confinado en un hotel. "He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga", escribió en un texto que posteó en Instagram. 

Además, graficó: "Gracias a Dios no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista". Y cerró: "Espero que llegue pronto para mi el momento de abrazar a mi familia. Estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir mas fuerte". 

Fuente: Ole.com.ar