Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46077
Información falsa

Niegan que en escuela de Corrientes haya docente con síntomas de coronavirus

A raíz de información difundida por redes sociales, desde la Escuela Nº 444 Salvador Maria Diaz de Capital niegan que una maestra presente síntomas de la enfermedad. "Sí tiene un hijo que hace poco regresó de Italia y ambos están haciendo el aislamiento correspondiente", afirmó la directora.

Luego de diversas publicaciones en redes sociales asegurando que en la Escuela Nº 444 "Salvador Maria Diaz" de Capital habría una docente con síntomas de coronavirus, desde ese establecimiento educativo, ubicado en el barrio San Roque, afirmaron que se trata de información falsa.

De acuerdo a esta información, una maestra habría regresado de Italia recientemente. La Dos pudo contactarse con la directora del establecimiento para corroborar la información. "La docente tiene un hijo que volvió hace poco de Italia, pero ella no viajó y ni siquiera vive con él", dijo Mónica Escalante, y agregó que "sí están haciendo el aislamiento correspondiente por 14 días porque se vieron una vez, pero ninguno de los dos presenta síntomas". 

Temas en esta nota

Coronavirus Clases
Notas Relacionadas