Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46122

Coronavirus: activaron protocolo por un turista asiático alojado en un hotel céntrico de Corrientes

Policía de la Provincia y servicios de emergencia trabajan en un hotel ubicado por calle San Juan. El turista ingresó al país el 9 de marzo y se alojó en la Capital el 12. 

Un turista asiático activó el protocolo en un hotel céntrico de Corrientes, ubicado por calle San Juan. En principio no presentaría síntomas y se dispuso que quede aislado en la habitación donde se alojó el 12 de marzo.

Desde el hotel confirmaron a La Dos que hicieron unos y el ciudadano deberá quedar aislado hasta el 23 de marzo en su habitación. 

La dirección Nacional de Migraciones viene llevando adelante de manera articulada con las  autoridades nacionales y provinciales, controles para asegurar el efectivo cumplimiento de la cuarentena preventiva prevista por el decreto 260 de 2020, de manera que, todos aquellos ciudadanos que hayan ingresado al país desde el exterior desde el 27  de febrero deben colaborar en el cumplimiento de la misma.

"En este momento nos encontramos desarrollando controles preventivos en hoteles de la provincia a fin de colaborar con el bienestar de la poblacion", comentó el Titular de la Delegación de Migraciones en Corrientes  Ataliva Laprovitta.