Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46127
Emergencia

Gustavo Valdés ratificó que los empleados públicos con hijos en edad escolar tendrán licencia

Gustavo Valdés confirmó la adhesión de la provincia a la medida dispuesta por el Gobierno nacional de suspender las clases en todo el ámbito del país, desde este lunes y hasta el 31 de marzo próximo. "Los empleados públicos con chicos en edad escolar tendrán licencia para estar con ellos en sus casas", adelantó también el gobernador de Corrientes a la redacción de La Dos

"Los mayores de 65 años deben permanecer en sus casas", comentó en exclusiva el gobernador de Corrientes a la redacción de La Dos luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández.  Además adelantó que en los comedores se deberá "retirar la comida". 

"Los empleados públicos con chicos en edad escolar tendrán licencia para estar con ellos en sus casas", confirmó Gustavo Valdés. 

Cabe recordar que está en plena vigencia el decreto Nº 507/20, que declaró la emergencia sanitaria en la lucha contra el dengue y el coronavirus, prohibiendo la concentración de personas y espectáculos en Capital, Riachuelo, Santa Ana, Itatí, San Cosme, Ramada, Paso, Ituzaingó, Itá Ibaté, Paso de la Patria, Empedrado y San Luis del Palmar.

Temas en esta nota

Gustavo Valdés
Notas Relacionadas