Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46129

Fotos y videos: El Gobierno de Corrientes desalojó la Costanera y el Casino por el coronavirus

Se trata de medidas preventivas que van tomando desde el Gobierno provincial a fin de evitar la concentración de personas por la emergencia sanitaria.

Efectivos de la Policía realizaron distintos operativos en zona de Costanera y principales plazas de la ciudad. "Idénticas directivas se dio en toda la provincia para desalojar los espacios públicos", comentó el jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, a La Dos. 

"Son medidas que buscan evitar la propagación del virus", señaló. "Me comuniqué con Prefectura para que se implemente además el cierre de las fronteras", adelantó. 

"La recomendación principal a las personas es que permanezcan en sus casas", manifestó Barboza. "Hay que tomar conciencia de la gravedad del caso", finalizó. 

El Estado solicita a los ciudadanos responsabilidad social y evitar salir de casa. "Está bien la medida", comentó una apostadora al periodista de este medio, Mario Risso. 

 

El que pierde, bueno, ya perdió

 

"No se si es buena la medida, nos tendrían que haber avisado antes, no nos dieron opción de recuperar lo perdido", reclamó. 

Notas Relacionadas