Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46246
Ahora

Puente Corrientes-Chaco: Limitan circulación por cuestiones laborales o urgencias extremas

Fuerzas de seguridad de Corrientes y Chaco realizan operativos estrictos de control en ambas márgenes del puente General Belgrano. Están implementando un control selectivo limitando la circulación de la gente que tiene compromisos laborales o de urgencia. “Los que pretenden pasar por situaciones personales, sociales o por paseos se los hace retornar a su lugar de origen”, precisó Hernán García, Director de Seguridad Vial

El Director de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, Hernán García, dio detalles del operativo que están llevando adelante en los accesos al puente General Belgrano.

"Tal como lo dispusiera el señor Gobernador, la Dirección de Seguridad Vial está implementando un control selectivo en ambos márgenes del puente General Belgrano, en lo que hace al límite entre Corrientes y Chaco”, precisó. 

“A las personas que pasan se les interroga el motivo del ingreso al Chaco o Corrientes. Se tiene en consideración a aquellas que van por cuestiones laborales y ellas continúan de manera normal, en atención con la emergencia sanitaria, toda persona que transite por cuestiones sociales se los hace volver a su lugar de origen porque estamos previniendo y evitamos el mayor flujo de personas”, explico

Pera finalizar el director de Seguridad Vial, remarcó que “pedimos la mayor colaboración posible, estamos cuidándolos, y necesitamos que entiendan esta situación”.

Temas en esta nota

Coronavirus Control en el puente