Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46250
De interés

SUBE-Estudiantil: No se atiende en el punto de la Facultad de Medicina

A partir de hoy el punto SUBE ubicado en la Facultad de Medicina de la UNNE dejará de funcionar. Desde la comuna se informó que los alumnos que hayan sacado turno en ese punto deberán dirigirse al Palacio Municipal para su atención.

En las oficinas del Palacio Municipal aparte de la atención personalizada a los vecinos que tienen turno web, se entregarán en el lugar 50 números (sin excepción) para evitar la aglomeración de personas en el lugar y cumplir con las recomendaciones ante la pandemia del coronavirus.

Se dará prioridad en la atención y en la entrega de números a personas mayores y personas con discapacidad.

TRAMITE ESTUDIANTIL

Para conocer si la tarjeta está reactivada, los estudiantes que sean beneficiarios de la SUBE Estudiantil pueden ingresar sus datos en la página autogestionable https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/

Las tarjetas reactivadas se validan en cualquier Terminal Automáticas SUBE (TAS), ubicadas en distintos sectores de la ciudad, sólo apoyando la misma.

A los que le aparezca la leyenda “Su tarjeta NO se encuentra reactivada 2020”, tendrán que tener para iniciar el trámite la tarjeta Sube del año anterior, DNI y fotocopia, certificado de alumno regular (constancia), y solicitar el turno web de atención correspondiente.

Cabe indicar que aquellos alumnos ingresantes, tendrán que entrar a la página municipal y llenar el formulario de empadronamiento completando DNI, sexo e ingresando una clave que le dará el sistema y pedir un turno de atención a través de la web.

Al turno de atención tendrán que concurrir con el formulario de empadronamiento impreso, DNI y fotocopia del titular, certificado de alumno regular 2020, y una tarjeta SUBE nueva.

Notas Relacionadas