Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46338
Redes

"¡Qué hermosa!": ¡Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores con una foto infartante!

"¡Qué hermosa!": ¡Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores con una foto infartante!

Lourdes Sánchez es una de las mujeres que logró insertarse en el mundo del espectáculo a pasos agigantados. Inició con una participación leve en el certamen de baile que lidera Marcelo Tinelli, era una de las bailarinas del show más visto del prime time. Más tarde, quedó en el ojo de la tormenta al iniciar un romance con el Chato Prada.

A pesar de las críticas, ella no se dio por vencida y luchó por amor y ahora, Lourdes y Pablo formaron una hermosa familia. Pero eso no es todo, la panelista de “Los ángeles de la mañana” se ganó su lugar en el Bailando, primero como partenaire y después como figura consagrada.

Con sello propio y carisma frente a las cámaras, Lourdes se ganó el corazón de los espectadores y de sus seguidores. En esta ocasión, la mujer del Chato compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para resaltar su belleza.

La imagen recibió más de 48.000 “likes” y miles de comentarios de los cibernautas. “Qué hermosaaa … belleza Correntina!    ”, “Qué linda te vestís ”, “Tenés una sonrisa muy preciosa y adorable Lulú”, “Te quedó re lindo el make up ♥️” y “Te amo tanto, sos hermosa. Ojalá te pueda volver a ver en algún momento”, comentaron.

Recordemos que Sánchez mostró su outfit diario con una contundente frase que transmite esperanzas en torno a la pandemia que afecta al país. “A poner una sonrisa   que si hacemos las cosas bien vamos a salir adelante   ”, había expresado junto a las imágenes que se volvieron virales.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas