Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46384

Misiones cierra la frontera interprovincial con Corrientes

La Policía de Misiones dispondrá de la implementación de puestos fijos de control de acceso a la provincia en las divisiones de Seguridad Vial y Turismo El Arco sobre ruta nacional 12 y paraje Centinela sobre la ruta nacional 14, las 24 horas utilizando un móvil y conos reduciendo calzada y cuatro efectivos uniformados con chaleco balístico, armas largas  con municiones suficientes y equipos de comunicación. Se detalló además que contará con el apoyo en cada puesto con la Dirección Guardia Infantería.

misiones.jpg

Estos puestos realizarán control vehicular e identificación de personas (vehículo a vehículo), impidiendo el ingreso a la provincia de ciudadanos extranjeros y ciudadanos argentinos con domicilio en otras provincias de la Argentina, "invitándolos a retornar a sus respectivos domicilios: aquellos argentinos con domicilio en la provincia de Misiones serán examinados por personal del Ministerio de Salud Pública, que trabajarán en conjunto en cada puesto de control.
 


Instruirán al personal policial afectado a los puestos de control de pasos fronterizos a extremar los recaudos y medidas de higiene para evitar contagio del coronavirus.

 

 

Fuente: Elterritorio.com.ar

Temas en esta nota

Misiones