Corrientes 10 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/464

LNB: Regatas debuta en el Súper 20 recibiendo a La Unión de Formosa

Regatas Corrientes comenzará a transitar la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será en el marco del Súper 20 en donde recibirá este martes a La Unión de Formosa. El capitán Paolo Quinteros señaló que se encuentra con “muchas expectativas, con muchas ganas”.

La temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) arrancará este martes para la nueva versión del Club de Regatas Corrientes, al frente del entrenador tucumano Lucas Victoriano.

Será en el marco del Súper 20, en donde recibirá, a partir de las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, a La Unión de Formosa; con el contralor de Daniel Rodrigo Fabio Alaniz, y Gustavo Chávez, y Luis Duarte como comisionado técnico.

La nueva versión regatense tendrá entre sus filas al capitán Paolo Quinteros, convertido en el símbolo y referente “Fantasma” al continuar en la institución por octava temporada consecutiva.

“Voy por el record del “Potri” (por Juan Pablo Arengo), va a ser un poco difícil llegar a los 23, pero bueno (se ríen). Contento y agradecido por el esfuerzo de la dirigencia y a Lucas (por Victoriano) por tenerme en cuenta”, dijo Quinteros.

“Estamos con muchas expectativas, con muchas ganas de hacer una buena temporada. Trabajamos muy bien, a conciencia. Los resultados se ven una vez finalizado el partido, pero no tengo dudas que este equipo va a lograr los objetivos porque lo veo con ambición, con hambre”, remarcó.

“El estilo de juego de Lucas (por Victoriano) a todos nos siente muy cómodo. Tenemos juventud, con jóvenes que vienen creciendo y lo vienen haciendo muy bien. Tenemos experiencia también, por lo que no tengo dudas que vamos a ser un equipo peligroso”, añadió.

Para finalizar, Quinteros invitó al público al venir a la cancha diciendo “vengan a la cancha porque este equipo lo va a dar todo. Van a ver momentos buenos, momentos malos, pero con el apoyo incondicional de todos, como en todos estos años, vamos a lograr los objetivos”.