Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46413
Viral

Coronavirus: un artista bahiense compuso una canción sobre el aislamiento

Se trata de Nes Campano, quien en una original iniciativa, difundió un tema musical donde remarca el sentido que se puede encontrar al quedarse en el hogar para respetar la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

nescampano.jpg

La abrupta irrupción de la pandemia de coronavirus en el país y en el mundo, obligó a la necesidad de aislarse en el hogar para evitar todo tipo de propagación, a buscar nuevas rutinas y diversas formas de pasar el tiempo. En este contexto, el cantante y compositor independiente de pop-rock local, Nes Campano, compuso un original tema orientado al encierro preventivo.

"Juntos lo podemos lograrlo, prestá atención y quedate en tu casa. No minimices lo que hay, si hoy nos cuidamos mañana no habrá nada que lamentar", señala en el fragmento inicial de su composición en Instagram.

El artista recurrió al arte para enviar un mensaje a la comunidad bahiense y fomentar el sentido de responsabilidad social que amerita la emergencia sanitaria.

Bajo el lema de #LaMúsicaNosUne, Nes señaló: "Yo me quedo, vos quedate".

El cantante local viene de ser distinguido en el 2019 como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de toda la provincia de Buenos Aires.