Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46616
Artistas correntinos

"Cuarentemas" una propuesta musical correntina para hacer frente al Coronavirus

Esta noche se llevará adelante la propuesta musical “Cuarentema, canciones para sanar”, será el Primer Festival Digital en Corrientes, para hacer frente a la pandemia del coronavirus y a la cuarentena, un grupo de artistas correntinos decidió sumarse a la campaña de concientización para disfrutar desde casa la mejor música. Por medio de sus cuentas de Instagram y Facebbok, para todos los que se unan. Será desde las 21 horas, y participarán La Murga, Tajy, Yoshi, y Pedro Ríos, entre otros. Como presentador del evento estará Federico Molina.  

WhatsApp Image 2020-03-20 at 10.29.22.jpeg

Luis Moulin, habló de la propuesta y contó que “cada artista va a tener 10 minutos para tocar, y se van a ir presentando y al finalizar va a presentar al siguiente artista y va a dar sus redes sociales, para dar continuidad a la grilla”.

Grilla Completa: La Murga, Tajy, Yoshi, Pedro Ríos, Lorena Larrea Catterino, Belén Belcastro y Luis Moulin, Gicela Mendez Ribeiro, Florencia de Pompert, Sofia Morales, Guaranítica, Ariel Ramírez, Grito Sagrado, Bocha Sheridan y Mario Bofill.

#CuarenTemas busca que los usuarios vayan escuchando las propuestas saltando de perfil en perfil. Además los artistas compartirán consejos y medidas de prevención para generar conciencia sobre el #Dengue y #Coronavirus