Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46698

La graciosa respuesta de Alberto Fernández sobre la visita del Ratón Pérez durante la cuarentena

Una mujer le envió un tuit consultándole que pasaría con el diente de su hijo y obtuvo la respuesta del primer mandatario.

 

0037473114.jpg


A Joaquin se le cayó un diente en medio del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio decretado este viernes y su mamá Cecilia decidió escribirle al presidente Alberto Fernández para consultarle por la posibilidad de que el esperado ratón Peréz no llegue a dejar el dinero.
 
"A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policía lo detenga", posteo este viernes por la noche Cecilia y arrobó al presidente.

 
Cecilia le pidió instrucciones a Fernández, sobre qué hacer hacer en estos casos ya que el famoso ratón no está incluido entre las excepciones de quienes pueden circular.

A los pocos minutos, el presidente le dio una divertida respuesta: "Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquín deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!

 

Fuente: Minutouno.com.ar