Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46752

Reclaman más motomandados en las calles de Corrientes durante la cuarentena por coronavirus

Comerciantes y trabajadores del rubro afirman que hay menos cantidad por las restricciones a la circulación. Una base contó que "la Policía les hace dar la vuelta en los accesos al microcentro".

Pequeños comerciantes de la Ciudad de Corrientes reclaman falta de motomandados durante la cuarentena obligatoria y resaltan la importancia de este servicio para desalentar a la gente en la calle. También los propios trabajadores del rubro reconocen que hay menos motos en estos días y aseguraron que hay bases cerradas

La Dos pudo conversar con un empleado de un local de productos alimenticios que necesita del servicio tanto para repartir sus pedidos como para recibir pequeños bultos de mercadería. "Llamé a la base con la que siempre trabajo y me dijeron que la Policía no deja circular motos y yo necestio entregar pedidos", dijo el joven, y agregó que "es fundamental, entonces la gente no tiene que salir de su casa, nos hace el pedido por Whatsapp y se lo enviamos".

Un repartidor de comida también dialógo con este medio y contó que "yo puedo trabajar porque soy particular del local y ellos firmaron un pedido para mí, pero muchas bases comunes no están trabajando". 

En una base que cuenta con autorización contaron que  "la Policía les hace dar la vuelta en los accesos al microcentro".

Temas en esta nota

Motomandados