Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46848
Viral

Por el coronavirus se casaron en su casa y lo trasmitieron por instagram

Julio Leiva entrevistó a Diego y Sofia, una pareja que tenía fecha de civil para el 26 de marzo y de fiesta para el 28. Sin embargo, la pandemia cambió sus planes pero no su alegría y lo comparten con todos.

En una de las tantas historias que se vieron afectadas por la llegada del coronavirus y la pandemia que se produjo en los últimos tiempos, Sofia y Diego se contactaron con Filo.news para contar una de las situaciones más dolorosas y extrañas, pero que tiene un final feliz y destaca la alegría de una pareja que se va a casar.

Este jueves 26 de marzo iba a ser el civil de la pareja que lleva cuatro años saliendo y el sábado 28 tenían todo listo para una granja de un amigo para hacer una fiesta inolvidable. Sin embargo, la situación actual levó a suspender todo, pero lejos de lamentarlo decidieron hacer una boda en la casa.

 

"A principios de la semana habíamos decido cancelar la fiesta porque no íbamos a poder y pensamos que por lo menos íbamos a tener el civil. Con el anuncio de la semana no pudimos y surgió de amigos que hagamos algo virtual", comentó Diego en la entrevista con Julio Leiva, acompañado de su futura esposa.

Al respecto de todas las cuestiones que tenían pensadas, Sofia destacó que "el Plan B era que llueva y jamás se nos hubiera acordar algo así". "Nos encanta hacer casamientos y teníamos todo listo: catering, el lugar, la ropa y hasta vasos de café con un sello con la fecha", remarcó ella.

La familia, por su parte sabe que esto es muy difícil por no acompañarlos en este momento, pero ellos decidieron romper el molde y continuar de manera "extra oficial" por lo que abrieron la cuenta "Me caso en casa" y con la ayuda de dos amigos llenaron la misma con fotos y videos.

"La misma ceremonia la van a poder ver en vivo. Va a venir una vecina para apoyo logístico para que nadie se mueva de su casa", comentó Sofía al tiempo que saben que esto no es nada oficial, pero aún así tienen otros pensamientos. "Nosotros creemos que estamos unidos cuando nos bendicen nuestros amigos", cerró la novia, que tendrá una ceremonia muy especial.