Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46868

Llegados de Brasil: se tiraron al piso, insultaron y escupieron a la PSA para no ser aislados

La pareja terminó detenida.  Además, insultaron y escupieron al personal de la PSA. Todos los detalles en la nota. 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a una pareja de argentinos en Ezeiza por negarse a cumplir con el aislamiento obligatorio por el coronavirus. Previo a ser arrestado, el matrimonio, que acababa de llegar desde Brasil, insultó al personal policial, los escupió y hasta se tiraron al piso.

parejabr.jpg

De acuerdo con fuentes aeroportuarias, el episodio ocurrió el domingo por la noche, durante los operativos de rutina realizados sobre los vuelos de repatriados argentinos, que ya alcanzaron a más de 350.000 pasajeros.

Mientras supervisaban a quienes habían vuelto en el vuelo 773 de la empresa Qatar procedente de la ciudad de San Pablo -considerada zona de riesgo-, le informaron a una pareja oriunda del barrio de Flores que debían realizar el aislamiento. No obstante, la mujer, una docente de 57 años, y su marido, un jubilado de 61, se negaron rotundamente y comenzaron a patear puertas, a insultar y a desobedecer a los oficiales en la Terminal A del aeropuerto Ministro Pistarini.

Según relató el periodista de TN, Norberto Dupesso, el matrimonio incluso llegó a sacarse los barbijos que llevaban puestos y a escupir al personal.