Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46919

Coronavirus: En Chaco ya demoraron a 1200 personas por no respetar la cuarentena

El Jefe de la Policía de la provincia del Chaco, Fernando Romero, habló con “Radio Dos” sobre los operativos de control que realizan en la vecina provincia, frente al aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus, comentó que “1200 personas fueron detenidas por violar la cuarentena en Chaco, venimos trabajando, en concientización y detención porque a la gente le cuesta entender que no debe circular en la vía pública”. Además, destacó que “vamos a seguir aumentando el número de detenidos porque la gente no toma consciencia del peligro que acarrea circular por la calle”.

control chaco corrientes 1.jpg

El Jefe de la Policía de la provincia del Chaco, Fernando Romero, sobre el accionar en la provincia del Chaco expresó que “1200 personas fueron detenidas por violar la cuarentena en Chaco, venimos trabajando, en concientización y detención porque a la gente le cuesta entender que no debe circular en la vía pública”.

 

A su vez, el Comisario Romero, remarcó que “vamos a seguir aumentando el número de detenidos porque la gente no toma consciencia del peligro que acarrea circular por la calle, trasladando el virus, hoy por hoy están todos en peligro, porque no sabemos quién tiene el virus y quién no”.

 

Sobre las declaraciones que hizo a un diario local, donde afirmaba que “vamos a juntar en camiones los muertos por el coronavirus” al respecto el Jefe de la Policía del Chaco dijo que “un diario de la provincia me consultó por esta situación y yo hice un gráfico para que la gente se dé cuenta de la gravedad de la situación, espero que la gente tome consciencia y no tener que juntar la gente fallecida en camiones”.

 

Asimismo, el funcionario policial, afirmó que “cuanto antes las personas entiendan que tienen que respetar la cuarentena antes va a terminar todo esto”.