Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46966
España

Real Madrid hace una gran donación sanitaria para hacer frente al coronavirus

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, anunció que había cerrado con Florentino Pérez un gran aporte del club merengue para luchar contra la pandemia de COVID-19.

españareañ.jpg

España es el cuarto país con más infectados por coronavirus (39.763) y el tercero con más muertes (4.537). Junto a Italia, se ha convertido en uno de los principales focos de contagio y propagación y Madrid vive una situación crítica. 

 Con 12.352 personas que han contraído el virus COVID-19 y 1.535 que han fallecido por las consecuencias de la enfermedad, la capital española vio sobrepasadas las capacidades de su sistema de salud. A raíz de esto, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, informó en redes sociales que iba a obtener una gran ayuda de Real Madrid.

"Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria", escribió Díaz Ayuso. 

 Además, los medios españoles aseguran que la plantilla del equipo se encuentra asesorándose para donar una gran cantidad de dinero y que la misma sea aplicada al sector de la sanidad pública donde sea más necesario.