Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46980

El cura correntino contrajo coronavirus en un retiro espiritual en Chaco

Se trata de Sandro Zacarías que le confirmaron que se contagió de COVID-19. En el retiro espiritual también se infectaron otras cuatro personas. 

El cura correntino contrajo coronavirus en un retiro espiritual en Chaco

En el chaco se confirmó cinco casos positivos de COVID-19, uno de ellos es el cura correntino Sandro Zacarias. Todos los contagiados contrajeron la enfermedad luego de participar de un retiro espiritual del que fueron parte 45 personas, según confirmó a La Dos el padre, Rafael del Blanco, quien comparte iglesia con Zacarias  

Del retiro espiritual había sido parte una doctora, que luego la detectaron coronavirus pero que ella “no supo cómo se contagió y tampoco mantuvo contacto con gente de Europa, pero que sí es parte de la Mesa de Enlace del hospital Perrando”, comentó Del Blanco.

En cuanto al estado de salud de los infectados, dijo que “ninguno está grave ni internado” y que Sandro Zacarias “está en muy buen estado de salud” y que “está cumpliendo a raja tabla las medidas de la cuarentena impuestas por el Gobierno”.   

El padre Zacarías pertenece Arquidiócesis de Corrientes. Hace algunos años llegó a Chaco como formador del seminario. Y actualmente se desempeña como sacerdote en la parroquia Santísima Trinidad, que comprende los Barrios San Cayetano, Santa Inés, Provincias Unidas, Barrio España y Villa Don Enrique, siendo la más grande de la ciudad de Resistencia.