Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/46999
Irresponsables

Corrientes: dos policías demorados por violar la cuarentena y eludir un control sanitario

Ambos uniformados habrían estado ebrios. En la fuga casi atropellan a otro efectivo policial. 

Corrientes: dos policías demorados por violar la cuarentena y eludir un control sanitario

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) interceptaron a un automóvil Volkswagen Gol, que eludió un control de emergencia sanitaria instalado en el ingreso a la localidad correntina de San Luis del palmar.

En el vehículo demorado circulaban tres personas de la cuales dos son integrantes de la Policía de Corrientes y que al momento del hecho estaban de franco, según información oficial a la que accedió La Dos.  

El reporte policial indica que el auto era conducido por un cabo de apellido Rivero, quien el domingo por la noche “hizo caso omiso a las directivas de detener la marcha del rodado para cumplir con el protocolo de identificación y verificar el motivo de la circulación. Inclusive, el conductor decidió acelerar la marcha poniendo en riesgo la integridad física de otro policía”. 

Cuando los uniformados de la PFA interceptaron el automóvil, los que iban a bordo del mismo “no se querían bajar y cuando lo hicieron se negaban a identificarse”, según informaron a este medio. 

Los policías “rebeldes” fueron trasladados a la comisaría de San Luis del Palmar, en donde habráin quedado arrestados preventivamente.  Extraoficialmente trascendió que ambos serían im­pu­ta­dos en una cau­sa pe­nal por ha­ber in­cum­pli­do con la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria. Además, el Facebook Luis del Palmar Hoy publicó que los uniformados " circulaban en estado de ebriedad". 

Foto: San Luis del Palmar Hoy