Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47034

Ituzaingó: Estricto control a pasajeros que ingresan desde Foz de Iguazú

El Jefe del Priar de Ituzaingó, Comisario Mayor Marcos Toledo, habló con “Radio Dos”, sobre los controles que realizan a los colectivos que llegan desde Brasil y se dirigen hacia Corrientes, Capital, afirmó que tengo el control que está cerca del arco de Posadas, que proviene desde allí, es sumamente estricto, hay alrededor de 25 personas varadas en Foz de Iguazú, en su mayoría van hacia Córdoba, algunas paran en Corrientes y Santa Fe”. Además, comentó que “estamos en constante comunicación con las Policías provinciales, para que la gente que baje en Corrientes por ejemplo, vaya directamente a su casa a hacer la cuarentena”.

416998_grande.jpg

Si controlan a colectivos que llegan desde Brasil, El Jefe del Priar de Ituzaingó, Comisario Mayor Marcos Toledo, expresó que “sí, tengo el control que está cerca del arco de Posadas, que proviene desde allí, es sumamente estricto, hay alrededor de 25 personas varadas en Foz de Iguazú, en su mayoría van hacia Córdoba, algunas paran en Corrientes y Santa Fe”.

 

A su vez, si están en comunicación con Policía de otras provincias, el Comisario Toledo, comentó que “estamos en constante comunicación con las Policías provinciales, para que la gente que baje en Corrientes, por ejemplo, vaya directamente a su casa a hacer la cuarentena”.

 

Al mismo tiempo, el funcionario policial describió que “bajan en la terminal, se le hace el control a cada uno y se le acompaña al domicilio de cada uno para que cumpla con la cuarentena”.

 

Por último, el Jefe del Priar, mencionó que “la mayoría estuvieron en Foz de Iguazú o zonas aledañas”.