Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47036
Covid-19 en Chaco

Afirman que cura correntino con Covid-19 que vive en Chaco estaba aislado antes del diagnóstico

El sacerdote Rafael Del Blanco dialogó con Radio Dos sobre su par Sandro Zacarías con coronavirus, dijo que se contagió junto a otras cinco personas en un retiro espiritual y que comenzó un “auto aislamiento” apenas comenzó a sentirse mal, el 14 de marzo, mucho antes del diagnóstico y que no celebró más misas.

“Quiero desmentir  lo que se dicen en  redes sociales sobre que el padre Zacarías que son barbaridades, está en cuarentena, en buen estado de salud y no dio misas, no tiene síntomas, pero está aislado por el  protocolo de coronavirus”, dijo el religioso.

cura.jpg

En tanto, señaló que el Zacarías “empieza el 13 o 14 de marzo con síntomas y decide aislarse y no dar más misas “.

Agregó que “el Test, del  Malbrán tardó como cinco días y hace dos días, recibe instituto el resultado que le dio positivo”

Sobre el contagio, Del Blanco contó que una doctora que estaba en el Grupo de catequistas en un retiro espiritual dio positivo de coronavirus.“Se toma mate, terere y se comparte, se sospecha que en el retiro se  contagió.

“Una doctora de ese grupo, dio positivo primero, ella  no sabe como se contagió, es del Perrando”, detalló y contó finalmente que 7 manifestaron síntomas, de esas 7 5 terminaron  dando resultados positivos, entre ellas el padre Zacarías.

 

Temas Relacionados

cura correntino Coronavirus