Corrientes 21 °C
Min. 18 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47039
Irresponsabilidad social

La comuna endurecerá sanciones a vecinos que saquen residuos fuera de horarios

Así lo remarcó el doctor Hugo Calvano, Secretario de Coordinación General de la Municipalidad. “Por el feriado de ayer habíamos informado reiteradamente que no se debía sacar basura pero hubo vecinos que igual retiraron residuos”, alertó. “Se hicieron inspecciones y vamos a endurecer las sanciones”, dijo

“Era feriado nacional, por lo que informamos reiteradamente el sistema de recolección, pero muchos vecinos actuaron de manera irresponsable sacando la basura. Nuestros inspectores ya realizaron las actas respectivas y vamos a endurecer las sanciones”, expresó el doctor Hugo Calvano

“Estamos pasando un momento muy especial, y hoy debimos destinar recursos que tenemos asignado a otras urgencias en retirar la basura sacada. Nosotros apelamos a la responsabilidad, porque la suciedad la sufrimos todos”, sostuvo el funcionario.

“Nos estamos poniendo en contacto con consorcios de edificios donde detectamos las irregularidades para aplicar las medidas que correspondan”, dijo Calvano.

El funcionario agregó que “uno entiende que si vive en un departamento puede tener incomodidad con la basura, pero todos los edificios tienen espacios comunes, y solo se les pide un poco de colaboración”

“Insistimos que debemos ser solidarios: los agentes municipales están al pie del cañón realizando una tarea que no es fácil, y hoy además debe responder a ésta urgencia”, insistió Calvano.