Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47065

Barcelona insiste por Lautaro Martínez: los cinco jugadores que podrían entrar en la operación

El conjunto de Milán rechazó recientemente una oferta 70 millones de euros más los futbolistas de Arturo Vidal y Nélson Semedo.

lautaro_martinez.jpg
Lautaro Martínez, el gran objetivo de Barcelona para el mercado de pases. (Foto: AFP)

El gran objetivo de Barcelona para el mercado de pases de mitad de año es Lautaro Martínez, el goleador apuntado para relevar en un futuro no tan lejano a Luis Suárez como centrodelantero. Sin embargo, saben que no será nada sencillo llegar a un acuerdo con Inter.

Recientemente, el conjunto de Milán rechazó una oferta del Barsa de 70 millones de euros más los traspasos de Arturo Vidal y Nélson Semedo: no tiene intenciones de dejarlo ir por menos de la cláusula, que es de 111 millones de euros.

Con interés de realizar otras contrataciones de peso, el Culé no quiere destinar tanto dinero en un solo pase por lo que busca distintas alternativas y se espera que en los próximos días mejore la propuesta.

5e7b60a2636a6_tnpic_1585143927.jpg

Según informa Corriere dello sport, Barcelona sumaría uno o dos jugadores más a la operación y le daría a elegir a Inter entre tres o cuatro de una lista de cinco nombres, que ya manifestaron su deseo de cambiar de aire o incluso se encuentran cedidos.

Los nombres que propondrìa el conjunto blaugrana son Según la información de 'Corriere', estaríamos hablando de Arthur Melo, Carles Aleñá (en Betis) y Jean-Clair Todibo (Schalke 04), además de los ya mencionados Semedo y Vidal.

Pese a que está muy bien en Inter, Lautaro Martínez ve con buenos ojos la posibilidad de dar el salto a Barcelona, donde juega su compatriota y compañero de la Selección argentina, Lionel Messi.

 

Fuente: TN