Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47070

Coronavirus: la situación hoy en la ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño informó sobre nuevos enfermos, hospitalizados, sospechosos, dados de altas y contactos de los confirmados.

 

Ciudades-mas-caras-de-America-Latina-Buenos-Aires.jpg

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitirá diariamente un informe con la actualización de nuevos casos, altas, hospitalizados, casos sospechosos y contactos de los confirmados.

Ayer martes 24 de marzo: se confirmaron 26 nuevos casos hospitalizados en CABA y 10 pacientes recibieron el alta. Por otro lado se hospitalizaron en la Ciudad 5 pacientes confirmados de la Provincia de Buenos Aires.

Casos totales confirmados hospitalizados en CABA: 174 (135 residentes y 39 no residentes).

 

Casos hospitalizados actualmente: 119 (criterio de alta: a partir del séptimo día de inicio de los síntomas, con el paciente 48 horas sin fiebre, 2 pruebas PCR negativas).

Altas institucionales: 53.

Fallecidos: 2.

 

Residentes de CABA hospitalizados en otra jurisdicción: 4.

Casos sospechosos en estudio: 348 (254 residentes y 94 no residentes).
Son casos que cumplen con los criterios de “caso sospechoso”, definidos por el Ministerio de Salud de Nación, y que están siendo estudiados mediante análisis en el Instituto Malbrán.

Contactos de los casos confirmados: 914. Son los contactos cercanos de los casos confirmados, que se encuentran en seguimiento desde el Ministerio de Salud de la Ciudad.