Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47090
Pandemia mundial

Coronavirus en Chaco: El Ministerio de Salud confirmó tres nuevos casos y ya son 49 casos positivos

El Ministerio de Salud Pública informa que hasta este miércoles al mediodía fueron confirmados tres nuevos casos de coronavirus en la provincia de Chaco. Con muestras analizadas en Chaco y Buenos Aires, la provincia alcanzó un total de 49 casos de COVID-19. Asimismo, 177 muestras fueron descartadas.

En relación a la transmisión del virus, desde la Dirección de Epidemiología informaron que del total de 17 que fueron confirmados entre la jornada de ayer y hoy. Se trata de tres casos importados y 14 por contacto.

Entre los que fueron informados el martes a última hora, se encuentra el de la mujer de 73 años que falleció esta mañana con diagnóstico de coronavirus. El resto de los pacientes se encuentra en buen estado de salud, realizando el aislamiento domiciliario obligatorio.

En relación a la distribución geográfica de los casos, informaron que, si bien la mayoría de los casos se encuentran en Resistencia, hay tres pacientes que cuentan con domicilio en las localidades de Margarita Belén, Pampa del Indio y Misión Nueva Pompeya.

En relación a la distribución geográfica de los casos, informaron que si bien la mayoría de los casos se encuentran en Resistencia, hay tres pacientes que cuentan con domicilio en las localidades de Margarita Belén, Pampa del Indio y Misión Nueva Pompeya.

Fuentes: Diario Tag y Diario 21