Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47118

Corrientes: molieron a golpes a un depravado que quiso abusar a dos mujeres

El degenerado también golpeó a ambas víctimas. En 2019 había sido detenido por el robo de una camioneta. 

Corrientes: molieron a golpes a un depravado que quiso abusar a dos mujeres

Un hombre de apellido Canteros le robó el celular a una mujer y luego intentó abusarla. Posteriormente quiso hacer lo mismo en una verdulería, pero tras una persecución pudo ser detenido. 

Todo ocurrió este miércoles en la ciudad correntina de de Goya. Familiar de una de las víctimas le dio propinó una golpiza al ladrón, que ya tiene antecedentes penales por el robo de una camioneta a un contratista en el 2019.  

El primer ataque ocurrió por calle Colón al 120 en horas del mediodía. El malviviente golpeó a una mujer e intentó abusarla sexualmente, según relata el portal TN Goya. El mismo medió agregó que la víctima se resistió y pidió ayuda a los gritos. Finalmente el depravado pudo huir con un celular y dejó a la femenina  tirada en la vereda. 

Horas más tarde, el delincuente ingresó a un negocio de frutas por avenida Madariaga, en donde atacó a golpes e intentó nuevamente abusar de una mujer. Esta pidió ayuda desesperadamente lo que generó que Canteros se diera a la fuga, pero a los pocos metros fue interceptado por vecinos y familiares de la última víctima, quienes lo molieron a golpes. Luego, un patrullero se encargó de trasladarlo hasta una comisaria.